Información general

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¿Cómo puedo contactar con el Departamento Atención al Cliente online?

Para cualquier consulta relativa a NomadicSandals.es no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente: Info@nomadicsandals.es

 

¿En qué países se puede comprar online?

Las compras pueden efectuarse en España.

 

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

NomadicSandals.es está disponible en Castellano, Catalán e Inglés.

 

¿Reponen los artículos con la indicación "Agotado"?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no estuviese en stock, lo retiraremos de nuestra tienda online.

 

¿Hay promociones especiales de artículos de la tienda online?

No disponemos de promociones especiales en nuestros artículos.

 

¿Cómo puedo saber si hay stock disponible de un determinado modelo?

Si el artículo que desea comprar no aparece con el distintivo "Agotado" significa que se encuentra disponible. Las tallas no disponibles de un artículo aparecen sombreadas en color gris y no son seleccionables. Cuando un artículo esté agotado, lo retiramos de nuestra tienda online.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, accediendo al apartado “Pedidos realizados” de su cuenta, usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento. Para ralizar consultas relacionadas con la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente un e-mail a: Info@nomadicsandals.es

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi cesta de la compra?

Sí, usted podrá eliminar de la cesta de la compra el artículo o los artículos que no desee, siempre y cuando todavía no haya tramitado su pedido.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Sí, podrá modificar su pedido siempre y cuando éste todavía no haya sido tramitado.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si excepcionalmente usted recibe un artículo que no ha solicitado, podrá efectuar una devolución siempre y cuando el producto no haya sido utilizado. Para ello podrá consultar nuestra política de devoluciones o bien contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante un e-mail a: Info@nomadicsandals.es

 

¿Puedo recuperar mi contraseña olvidada?

Sí, accediendo al apartado "Recuperar mi contraseña" podrá solicitar la recuperación. Una vez tramitada su solicitud, recibirá un e-mail con las instrucciones necesarias para restablecer su contraseña.