Transporte y entrega

acepto_codiciones_uso.jpg

1) ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique. Sin embargo, no es posible entregar su pedido en apartados de correos, oficinas de transporte u hoteles. Por favor, tenga en cuenta que las entregas de pedidos de nuestra tienda online se realizan en los siguientes países: España.

¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  • Envío  a domicilio: 3-5 días laborales -

En el plazo de entrega de los pedidos contabilizaremos como días festivos las siguientes fechas en las que nuestro almacén permanecerá cerrado: 

Pascua Florida
Segunda Pascua
San Juan
Diada de Catalunya
Fiesta de la Mercè 
Sant Esteve

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, usted recibirá por nuestra parte un e-mail de confirmación. En caso de no recibirlo, le recomendamos que compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo recibe, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante escribiendo un e-mail a: Info@nomadicsandals.es

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

2) SEGUIMIENTO Y ENTREGA

Usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento, accediendo al apartado "Pedidos realizados" de su cuenta. Para cualquier consulta referente a la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente e-mail a: Info@nomadicsandals.es

¿Sabré con antelación cuándo va a llegar el pedido a mi casa?

Nuestro proveedor de transporte, MRW, te enviará un mensaje de texto  a tu móvil avisándote de cuándo pasará a llevarte el pedido.