Cambios y devoluciones

acepto_codiciones_uso.jpg

1) DEVOLUCIONES 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si usted desea devolver un artículo adquirido a través de nuestra página web, le recomendamos que lo haga de forma rápida y sencilla. 

Las Nomadic Sandals deben de estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) e ir acompañadas por su correspondiente comprobante de compra. Las devoluciones en NomadicSandals.es son gratuitas y el plazo de devolución es de 5 días desde la fecha de compra. Las devoluciones siempre tendrán lugar en el mismo país donde se haya realizado la compra. 

DEVOLUCIÓN DESDE SU DOMICILIO Para realizar una devolución desde su domicilio, debe solicitarla a través de la página web o bien escribiendo un e-mail a: Info@nomadicsandals.es. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía e-mail. Si, por cualquier motivo, la recogida no es de su conveniencia, póngase en contacto con la compañía de transporte MRW mediante le teléfono 93 711 78 11 . Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación: 

¿CUÁLES SON LOS PASOS?

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos aprobado la devolución y su entidad bancaria la haya tramitado (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un e-mail de confirmación indicándole que en unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante e-mail a: Info@nomadicsandals.es y solucionaremos el problema lo antes posible. Le rogamos tenga en cuenta que Nomadic Sandals S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido o bien artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. 

¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con la talla de mis Nomadic Sandals?

Para realizar un cambio de talla, deberá realizar una devolución mediante el procedimiento ordinario explicado anteriormente y volver a efectuar la compra online en nuestra página web. Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante e-mail a: Info@nomadicsandals.es

2) PRODUCTO DEFECTUOSO

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el exceptúal caso que usted reciba un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante un e-mail a: Info@nomadicsandals.es. Solventaremos la incidencia lo antes posible.